spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
lunes, 06 de diciembre del 2021

FMLN y CD serán aliados en La Libertad

Trabajarán conjuntamente en 13 municipios para Concejos municipales, y en 22 municipios para diputaciones

spot_img

Los partidos FMLN y Cambio Democrático (CD) anunciaron este lunes una coalición polí­tica para fortalecer sus plataformas de gobierno en el departamento de La Libertad, de cara a las elecciones de alcaldes y diputados de marzo de 2018.

“Nuestra visión compartida con el CD para seguir trabajando por soluciones para la familia salvadoreña en general, y especialmente para cada familia de esos municipios donde vamos en coalición”, expresó Calixto Mejí­a, diputado del FMLN por La Libertad.

La alianza consiste en trabajar conjuntamente en Concejos municipales en 13 municipios, y ser aliados por las diputaciones en 22 municipios de dicho departamento.

“Estamos dando un ejemplo concreto y muy claro de abrir las puertas para que nuevos pensamientos, nuevas personas y nuevos proyectos se integren en ese objetivo que hemos trazado”, dijo Aldo Álvarez, delegado de la comisión polí­tica de CD.

Los objetivos según expresan, es crear procesos de unidad permanentes en el tiempo para proyectar liderazgos sociales, empresariales y locales, así­ como fortalecer sus planes de gobierno y alcanzar cargos de elección popular en conjunto en esa localidad.

Al evento asistieron los candidatos a alcaldes y diputados de ambos partidos de todo el departamento, entre ellos, el candidato a la Alcaldí­a de Santa Tecla por el FMLN, Vicente Coto.

“Estamos tratando de construir una sociedad más inclusiva, en que todos podamos tener la oportunidad de participar, así­ que me alegra mucho ser parte de este proyecto”, dijo Coto.

spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias