spot_img
spot_img
lunes, 17 de mayo del 2021

FMLN presenta su plataforma Legislativa 2018-2021

Democracia participativa, empleo, productividad e inclusión social entre sus planes

spot_imgspot_img

El partido FMLN recientemente su Plataforma Legislativa 2018-2021, en el Centro de Estudios de El Salvador, (CEES) que es resultado de una amplia consulta ciudadana que responde a las necesidades y aspiraciones de la gente en sus territorios, según lo dio a conocer el partido.

La plataforma legislativa del FMLN integra cuatro grandes compromisos y 59 iniciativas; construir una democracia más participativa y transparente es el primer compromiso que integra la propuesta con el fin de conquistar más reivindicaciones históricas, según explicó la diputada Nidia Dí­az.

Lea también:  ARENA inicia campaña electoral de diputados en Izalco

"Impulsar la consulta popular como un mecanismo democrático que permita al pueblo participar en las grandes decisiones de paí­s", dijo.

Otro de los compromisos es generar más participación económica para el empleo y la productividad, la integración e inclusión social. La convivencia y cultura de paz también forman parte de los ejes de la Plataforma Legislativa 2018-2021

"Nosotros como FMLN venimos impulsando una plataforma de desarrollo de nuestro paí­s, de buscar el desarrollo de la población salvadoreña desde el 2009", externó Medardo González, secretario general del FMLN, quien además presidió el evento.

González subrayó que el contacto con la gente es algo central y fundamental para el FMLN "Hemos tenido avances inmensos en estos años, desarrollando polí­ticas públicas, bajando los niveles de desigualdad social y económica en nuestro paí­s; avanzando de una manera mucho más acelerada que como lo hizo la derecha en 20 años", aseguró.

"Todos y todas vayan a votar el 04 de marzo para que haya más diputados del FMLN, y nuestro paí­s sea un lugar donde vale la pena vivir", concluyó Nidia Dí­az.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias