spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

FMLN: “acciones injerencistas ponen en riesgo democracia en Venezuela”

Los diputados del FMLN respaldaron el apoyo que el Gobierno salvadoreño está dando a Maduro y afirmaron que reconocen la constitucionalidad de su nombramiento

spot_imgspot_img

La Comisión Polí­tica del FMLN dijo este jueves a través de un comunicado que rechazan “enérgicamente” las acciones injerencistas que ponen en riesgo “la estabilidad democrática” de Venezuela tras la situación polí­tica que enfrenta actualmente ese paí­s, en el que gran parte de la comunidad internacional declara ilegí­timo el nombramiento de Nicolás Maduro como presidente.

Le puede interesar: Gobierno salvadoreño respalda a Nicolás Maduro como Presidente

En el mismo comunicado, el grupo parlamentario respaldó el apoyo que el Gobierno salvadoreños ha dado a conocer por Maduro.

“El FMLN saluda y apoya en todos sus términos la declaración del presidente de la República de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, en la cual nuestro Gobierno expresa su total respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, democráticamente elegido en elecciones celebradas el 20de mayo de 2018 y quien asumió su cargo el 10 de enero de 2019”, manifiesta en el escrito la comisión.

También: Maduro anuncia rompimiento de relaciones entre EEUU y Venezuela

La Comisión sostuvo que reconocen la constitucionalidad de Maduro y afirmó “su posición indeclinable” al respeto de la soberaní­a.

El paí­s venezolano pasa por una división polí­tica en la que ni la Asamblea Nacional ni la comunidad internacional no reconoce el nombramiento de Maduro, mientras que este último insiste que es el presidente legí­timo.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias