miércoles, 17 julio 2024

Fiscalía emite 47 órdenes de captura contra personas acusadas por diversos delitos

¡Sigue nuestras redes sociales!

Los sujetos son acusados por delitos como estafa, hurto mediante medios informáticos, amenazas, extorsión y homicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía General de la República (FGR) ha emitido 47 órdenes de captura contra individuos acusados de delitos como estafa, hurto mediante medios informáticos, amenazas, extorsión y homicidio en grado de tentativa.

Las detenciones fueron efectuadas en la madrugada en una operación conjunta con la Policía Nacional Civil (PNC), en San Vicente. Las investigaciones revelaron que algunos de los implicados engañaban a sus víctimas a través de la venta de electrodomésticos en redes sociales.

Entre los detenidos se encuentra Gerson Oswaldo Ramos García, miembro de la pandilla MS, acusado de amenazar de muerte a una víctima si no le entregaba una suma de dinero mensual. Este incidente tuvo lugar en San Vicente.

Otros detenidos en el operativo son: María Paula Gómez Ortiz de Alfaro, Carlos Manuel González Cruz, Vanessa Yamileth García Melara, Roberto Fernando López Arguera, Rosa Mejía Ramírez, Patricia Elizabeth Rivera, Isaac Josué Grande, Griselda Elizabeth Tesorero, Ángel de Jesús Martínez Jarquín, Victor Manuel Constanza Villatoro y Verónica de Jesús Castro de Alvarado.

El operativo se llevó a cabo en varios municipios, incluyendo San Vicente, La Libertad y San Salvador.

De acuerdo con la Fiscalía, todos los detenidos serán presentados ante las autoridades judiciales en los próximos días para enfrentar los cargos que se les imputan.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias