martes, 16 julio 2024

Fiscalía dona armas incautadas a la 3ª Brigada de Infantería

¡Sigue nuestras redes sociales!

La Fiscalía de la Unión, San Miguel, Morazán y Usulután dona armas blancas incautadas a la 3ª Brigada de Infantería para prevenir incendios forestales.

En un esfuerzo por fortalecer las acciones de prevención de incendios forestales y limpieza en la zona oriental del país, la Fiscalía de la Unión, San Miguel, Morazán y Usulután ha realizado una donación significativa a la Tercera Brigada de Infantería. La donación consiste en armas blancas que han sido incautadas en diferentes operativos por delitos cometidos en la región entre 2015 y 2022.

“Estas armas blancas, que han sido incautadas por diferentes delitos cometidos en la zona, ahora serán utilizadas para mantener limpios los espacios públicos y prevenir los incendios forestales”, agregó el representante.

La donación incluye 80 corvos, machetes, pumas y una motosierra. Estas herramientas, que fueron confiscadas en el marco de la lucha contra la delincuencia, ahora se utilizarán para un propósito completamente diferente y positivo.

“Esta donación se hace para que los compañeros del ejército de la fuerza armada puedan realizar lo que son jornadas de limpieza y además para prevenir lo que son los incendios forestales”, dijo un representante de la Fiscalía.

La Tercera Brigada de Infantería, que desempeña un papel crucial en la protección y mantenimiento de la zona oriental, utilizará estas herramientas en sus jornadas de limpieza. Además, las armas blancas donadas serán de gran utilidad en la prevención de incendios forestales, un problema que afecta a la región durante la temporada seca.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias