spot_img
spot_img
sábado, 23 de octubre del 2021

FGR reporta 10 pandilleros muertos en las últimas horas

Del cuatro al nueve de abril las autoridades reportan tres enfrentamientos y cinco masacres en distintos puntos del paí­s

spot_img

La Fiscalí­a General de la República (FGR) confirma la muerte de diez pandilleros ocurridos entre la noche del sábado y las primeras horas de este domingo en distintos puntos del paí­s. 

Un enfrentamiento entre pandilleros y policí­as en horas de la tarde del sábado 9 de abril ocurrido en Comunidad Corinto de Zaragoza, La Libertad, dejó como resultado dos pandilleros muertos.

En el municipio de Monte San Juan, departamento de Cuscatlán, la FGR reporta un enfrentamiento en la madrugada de este domingo entre agentes policiales y miembros de pandillas. En este hecho resultaron cuatro pandilleros muertos. Preliminarmente unos 15 sujetos emboscaron una patrulla en calle principal del caserí­o Torolillo en cantón San Nicolás de dicho municipio, ocasionando el enfrentamiento.

En otro hecho, a primeras horas de este domingo en un bar de la playa El Cuco en San Miguel, la Fiscalí­a reporta cuatro miembros de la pandilla MS asesinados. Se trata de dos hombres y dos mujeres quienes presentaban heridas de arma blanca. 

Del cuatro al nueve de abril las autoridades reportan tres enfrentamientos y cinco masacres en distintos puntos del paí­s.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias