spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 27 de julio del 2021

FGR llevará a juicio el caso del asesor presidencial de seguridad, Alejandro Muyshondt

El hecho sucedió en el momento, en el que un carro donde se transportaban dos mujeres, quedó varado en frente de la casa de Muyshondt ubicada en la colonia Escalón.

spot_img

El fiscal general de la República, Raúl Melara, aseguró este domingo que llevarán a juicio el caso del asesor presidencial de seguridad, Alejandro Muyshondt, que es acusado de dañar el vehículo de una joven el viernes pasado en una calle de la colonia Escalón, San Salvador.

“Nadie está por encima de la Ley, menos los servidores públicos. El Asesor va a ser presentado a los tribunales el día de mañana (lunes), no antes”, publicó Melara en su cuenta de Twitter.

El hecho sucedió en el momento, en el que un carro donde se transportaban dos mujeres, quedó varado en frente de la casa de Muyshondt.

Esta acción fue mal vista por el asesor, quien destruyó los parabrisas del automóvil mientras la pareja había ido a traer combustible a una gasolinera cercana.

Habían pasado pocos minutos cuando vieron lo sucedido, por lo cual lo cuestionaron. Ante esto, las intimidó con armas de fuego junto con dos de sus guardaespaldas.

Las mujeres llamaron al 911 que llegó al lugar y constataron los daños al carro de las víctimas; Muyshondt cuando vio la presencia policial intentó escapar pero fue detenido.

Según la información oficial, el funcionario fue remitido a las instalaciones del 911 en la colonia Monserrat.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias