spot_img
spot_img
jueves, 28 de octubre del 2021

Festejan 200 años de operaciones del Hospital Santa Gertrudis

Además, la visita del ministro de Salud sirvió para verificar la atención que se brinda y el equipo con el que cuenta el nosocomio.

spot_img

El Ministro de Salud, Francisco Alabi, visitó hoy el Hospital Nacional “Santa Gertrudis” de San Vicente para festejar con su personal los 200 años de fundación del nosocomio.

Además, la visita sirvió para verificar la atención que se brinda y el equipo con el que cuenta el nosocomio.

 “Son 200 años que este hospital ha dado una atención directa a más de 1,119 salvadoreños, que representan el área geográfica de este Hospital, y los resultados son evidentes”, manifestó Alabí.

"No solo estamos viendo un hospital que está de lleno en la pandemia, sino que está solucionando todas las enfermedades cotidianas; estamos viendo a un equipo unido, totalmente entregado por salvaguardar la vida de los salvadoreños", agregó.

El Ministro Alabi, resaltó en su visita al nosocomio vicentino. que brindando las herramientas al personal de salud se saldrá adelante y se puede  dar una mejor atención a la población Salvadoreña.

"Este hospital es evidencia de todo lo que el país puede desarrollar, de todo lo que se puede a lograr en salud; con el compromiso del personal y con el compromiso de la población, vamos a poder desarrollar esto y mucho más. Hay que seguir adelante", concluyó el funcionario.

Durante su visita y recorrido, el Ministro Alabi, saludó y se tomó las respectivas postales con el personal de salud.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias