spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 03 de agosto del 2021

Félix Ulloa: “No tenemos compromiso con ningún grupo que nos esté financiando”

El candidato a la vicepresidencia también destacó el nivel de aceptación que han tenido por parte de la ciudadaní­a y reveló que se encuentran en el proceso de creación del gabinete de Gobierno

spot_img

El candidato a la vicepresidencia por GANA, Félix Ulloa, reiteró este miércoles que su partido no tienen ningún compromiso con otros grupos que estén finando su campaña, por lo que no se deben a nadie más que al servicio de la población salvadoreña, a diferencia de otros partidos polí­ticos, dijo.

“No he visto ninguna factura a nombre de GANA para financiar la campaña, lo financia Nayib Bukele con sus fondos”, afirmó Ulloa.

El candidato a la vicepresidencia también destacó el nivel de aceptación que han tenido por parte de la ciudadaní­a, aseguró que se identifican con un partido alejado de los intereses individuales y con propuestas a favor de los salvadoreños.

“Estamos satisfechos con el nivel de aceptación que tenemos en la población, todas las encuestas nos muestran como ganadores, el pueblo ya decidió”, expresó Ulloa.

Con respecto a las personas que estarí­an conformando el gabinete en la presidencia, dijo que todo el que llene las credenciales y coincida con la forma de gobernar del partido puede ser considerado para ser funcionario.

“No tenemos ni una lista corta ni larga de nombres para gabinetes, la mesa está limpia”, indicó el candidato, que añadió: “Por razones obvias no puedo dar nombres del equipo con el que ya estamos trabajando, más de alguno son funcionarios públicos, es un equipo que estamos trabajando en compañí­a de Paul Steiner”, reveló, Steiner se destacada por su trayectoria como analista polí­tico.

Ulloa agregó que han recibido más de 29 mil propuestas provenientes de la población que ya se encuentran filtradas.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias