spot_img
spot_img
domingo, 24 de octubre del 2021

Felissa Cristales y Fito Zelaya dan positivo a coronavirus

Ambos casos se encuentran siendo atendidos y han manifestado su agradecimiento ante las palabras de apoyo.

spot_img

La diputada de la fracción legislativa de ARENA, Felissa Cristales, y el futbolista salvadoreño, Rodolfo “Fito” Zelaya anunciaron que han contraído el coronavirus, pero ya se encuentran recibiendo el tratamiento para eliminar de su organismo a esta enfermedad.

Quien dio primero la noticia fue Cristales, quien por medio de su cuenta de Twitter manifestó que se encontraba estable.

«Sin síntomas, pero con ataques de asma que vienen y van», escribió y agregó que no hay que confiarse ante esta enfermedad.

Agregó que está “guardando aislamiento en casa”.

Poco después, la diputada ha compartido una fotografía haciendo constar que ya había recibido el kit de medicinas que proporciona el Ministerio de Salud a las personas enfermas de coronavirus.

Momentos más tarde, el Alianza FC comunicó que el delantero dio positivo a la prueba de COVID-19 luego de presentar un proceso gripal por el cual no se había incorporado a los entrenamientos.

“En el caso de Rodolfo ‘Fito’ Zelaya su cuadro médico inicial presentó síntomas gripales por lo que se aisló de manera preventiva; al realizarle la prueba COVID-19, el resultado fue positivo”, informó el club.

Sobre su estado, el equipo asegura que “se encuentra estable” y bajo observación médica por parte del doctor Luis Quintanilla. “Fito Zelaya seguirá el protocolo y las medidas generales para su pronta recuperación”, indicó.

Inmediatamente, el jugador también publicó como sobrelleva la enfermedad, obteniendo el apoyo de los aficionados en redes sociales.

“Agradezco a todos los que han estado pendiente de mi salud, lastimosamente di positivo por COVID-19, estoy aislado y recuperándome en casa. Pronto estaré de vuelta con mi club y mis compañeros, con la misma ilusión para buscar todos juntos la 15”, escribió.

En cuanto a su incorporación a los entrenamientos, se espera que lo haga hasta el lunes 21 de septiembre, de acuerdo al comunicado de su equipo, en el que especifica que se deberá esperar unos 14 días.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias