jueves, 30 mayo 2024

FEDECRÉDITO es patrocinador oficial de las selecciones nacionales de fútbol

¡Sigue nuestras redes sociales!

Sistema FEDECRÉDITO refuerza su compromiso de apoyar el fútbol salvadoreño, ahora como patrocinador de las selecciones nacionales.

El SISTEMA FEDECRÉDITO, como institución 100% salvadoreña y con el objetivo de continuar apoyando al fútbol nacional, se enorgullece de anunciar que será el patrocinador oficial de las Selecciones Nacionales de Fútbol.

Con dicha alianza se pretende fortalecer el deporte del país brindando un apoyo integral a la Selección Mayor Masculina, Selección Sub- 20 Masculina, Selección Sub-17 Masculina, Selección Sub- 15 Masculina, Selección Mayor Femenina, Selección Sub- 20 Femenina, Selección Sub- 17 Femenina, Selección Sub- 15 Femenina, Selección Fútbol Playa Masculina y Femenina, y Selección Fútbol Sala de El Salvador.

El SISTEMA FEDECRÉDITO con este patrocinio refuerza su compromiso de apoyar el fútbol salvadoreño, promover acciones que fomenten el sano esparcimiento y potenciar el desarrollo futbolístico de todos los jugadores nacionales para que continúen poniendo en alto el nombre de nuestro país.

“En el SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos orgullosos de apoyar a nuestras selecciones nacionales, ya que nuestro compromiso siempre será el de brindarle la mano a los salvadoreños y sabemos que con estas acciones estamos contribuyendo a impulsar aún más el fútbol nacional que tanto disfrutan las familias salvadoreñas”, añadió. el Lic. Oscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 815 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional. Para más información, visita www. fedecredito.com.sv o llama al Call Center 2221-3333.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias