miércoles, 19 junio 2024

FEDECRÉDITO entrega premios del 3er sorteo de “Gana Fácil”

¡Sigue nuestras redes sociales!

4 pick up Volkswagen SAVEIRO y 25 motos Suzuki fueron algunos de los premios del 3er sorteo "Gana Fácil" del Sistema Fedecrédito.

Con mucha alegría el SISTEMA FEDECRÉDITO continúa premiando la fidelidad de sus socios y clientes realizando la entrega de premios del tercer sorteo de la gran Promoción Gana Fácil. En esta premiación se entregaron 249 increíbles premios a los afortunados ganadores tales como: 4 pick up Volkswagen SAVEIRO, 25 motos Suzuki, 30 premios en efectivo de US $500.00, 40 premios en efectivo de US $250.00, 60 premios en efectivo de US $200.00 y 90 premios en efectivo de US $100.00.

Participar en la promoción fue muy fácil ya que los socios y clientes recibieron UN número electrónico al realizar las siguientes operaciones financieras: abono de cuota mensual de Préstamo vigente, contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, pago de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de la Cuenta de Ahorro Crece Mujer, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO, por cada US $100.00 acumulados en compras con las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y por cada US $75.00 acumulados en retiros de efectivo con las Tarjetas de Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO. Además, al realizar estas operaciones en FEDE MÓVIL y FEDE BANKING se les asignaron dos números electrónicos para participar y un número electrónico adicional al realizar transferencias por medio de Mi QR de FEDE MÓVIL.

“Estamos muy contentos de premiar la lealtad de nuestros socios y clientes al entregar los premios del tercer sorteo de la promoción Gana Fácil. Felicitamos a los 249 ganadores y agradecemos la preferencia por los productos y servicios que les ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA FEDECRÉDITO. Asimismo, invitamos a todos los salvadoreños a adquirir nuestros productos y servicios para que puedan participar en próximas promociones y así sumarse a la lista de los felices ganadores”, comentó el licenciado Oscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 815 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo así la red financiera con mayor cobertura nacional.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias