spot_img
spot_img
viernes, 14 de mayo del 2021

Familias de Ilopango y San Martín son beneficiadas con 70 mil paquetes alimentarios

En la jornada de entrega de paquetes alimentarios participan entre 2,500 a 4,000 miembros de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y 1,000 privados de libertad en fase de confianza.

spot_imgspot_img

Las familias que residen en los municipios de Ilopango y San Martín recibieron hoy los paquetes alimentarios de parte del gobierno, como una ayuda para paliar la difícil situación de economía familiar causada por la pandemia de COVID-19.

En total fueron entregados otros 70 mil paquetes con alimentos hasta la puerta de las casas de las familias quienes agradecieron por la ayuda.

Residentes de las colonias Vista al Lago, Cumbres de Apulo, Vista Hermosa, Brisas del Lago, La Lomita, El Calvario, Nuevos Horizontes, entre otras, recibieron los alimentos. Además, fueron beneficiados los habitantes de las comunidades Italia, La Esperanza, Belén, Nuevo Amanecer, La Campaña, San Rafael y otras.

En el municipio de San Martín la ayuda fue distribuida entre las familias que habitan en las comunidades Bendición de Dios, 15 de Septiembre, Nuevo Edén, Olivos; en las colonias y cantones Santa Gertrudis, El Sauce, Nuevos Horizontes, Tierra Blanca, Las Delicias, La Palma, entre otros.

En la jornada de entrega de paquetes alimentarios participan entre 2,500 a 4,000 miembros de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) y 1,000 privados de libertad en fase de confianza del Plan Cero Ocio a cargo de la Dirección General de Centros Penales (DGCP).

La entrega de los paquetes alimentarios es parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) y está enfocado en proporcionar los alimentos necesarios para las familias y asegurarles su nutrición.

El PES está vigente desde mayo de 2019, el programa fue concebido para ayudar a las familias debido a la emergencia generada por la pandemia de COVID-19.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias