spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 01 de agosto del 2021

Exposición Comercial de China se realizará por primera vez en el paí­s

La iniciativa tiene como objetivo impulsar la economí­a y la inversión de El Salvador a través de la cooperación entre ambas naciones

spot_img

Sigfrido Reyes, presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), informó este martes que la quinta edición de la Exposición Comercial de la República Popular de China se realizará en el paí­s durante el 23 y 26 de noviembre, actividad con la que esperan impulsar la economí­a y la inversión de El Salvador.

Esta será la quinta edición de la Exposición y la primera en la que el paí­s participa tras establecer relaciones diplomáticas con el paí­s oriental.

Al evento asistirán más de 20 empresas Chinas provenientes de ocho municipios y provincias. De acuerdo con el director de negocios de ese paí­s, Gup Yinghui, las industrias “vienen con entusiasmo a desarrollar la cooperación e inversión de El Salvador”.  

La Exposición se llevará a cabo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El presidente de PROESA también reveló que además de la exhibición, se realizará el II Foro de Comercio e Inversión China-ESA 2018, que busca promover las oportunidades de cooperación, comercio e inversión entre ambos paí­ses.

El Foro estará compuesto por conferencias que abordarán temáticas como las potencialidades de las relaciones comerciales entre El Salvador y China, las oportunidades de inversión en El Salvador, las perspectivas económicas y comerciales, entre otras.

“La realización de la exposición de China es una oportunidad para conocer más sobre la cultura de este paí­s con el que tenemos relaciones desde hace 160 años", dijo Manuel Flores, diputado y embajador de China en el paí­s.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias