Alumnos del Centro Escolar Reino Dinamarca fueron concientizados sobre la cultura SITRAMSS en cuanto al pago electrónico en transporte y seguridad vial a través del Consejo Nacional de Educación Vial (Conasevi) con el propósito de acercar una nueva cultura en el transporte público a la comunidad escolar.
Una serie de charlas sobre el reciclaje en puntos ecológicos, seguridad del peatón al viajar en transporte público y SITRAMSS y la cultura prepago con la tarjeta SUBES son parte de las enseñanzas de valores SITRAMS.
El director del Centro Escolar Reino de Dinamarca, José Luis Hernández, se mostró agradecido en ser tomado en cuenta en estas actividades, pues para el docente los mayores beneficiados son los estudiantes.
“Que bueno que se traiga educación práctica y entretenida a los estudiantes; no me cabe duda que muchos de ellos ya conocen este sistema de transporte y lo que acá aprendan lo replicarán en sus casas y comunidades”, señaló.
La colonia Guadalupe de Soyapango albergó risas y la atención de los jóvenes y a su vez de una forma práctica y entretenida los estudiantes, entre 07 y 10 años de edad de primer ciclo, también tuvieron la oportunidad de abordar el bus escuela Subes para reconocer la experiencia del cobro electrónico.
Para la empresa SITRAMSS este es un esfuerzo ejecutado como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Unión de Empresas SITRAMSS, en coordinación con Conasevi y con ello educar y beneficiar a personas en comunidades del área de influencia de este sistema de transporte.