spot_img
spot_img
lunes, 25 de octubre del 2021

Estos son los puntos de salida para asistir al inicio de campaña de Bukele en La Unión

El partido Nuevas Ideas dará trasporte gratuito desde varios puntos de San Salvador. El mitin de campaña está programado para las tres de la tarde

spot_img

Autoridades y miembros del partido Nuevas Ideas, publicaron este viernes los puntos de partida del transporte  gratuito para asistir al acto de inicio de campaña de Nayib Bukele y Félix Ulloa, como fórmula presidencial del partido GANA con el que tiene alianza, a realizarse en el departamento de La Unión el domingo 7 de octubre.

Desde San Salvador, la logí­stica de Nuevas Ideas ha dispuesto cinco puntos de partidas en el área metropolitana para llevar a sus simpatizantes. Los buses de Nuevas Ideas saldrán de: San Marcos, Soyapango, el centro de San Salvador y los barrios San Jacinto y Modelo.

Desde San Marcos, los buses saldrán de la colonia Jardines de San Marcos; de Soyapango, el primer bus saldrá de las colonias San José, Los Ángeles, Los Conacastes y de la Plaza Soyapango.

El segundo bus saldrá de las colonias Las Margaritas y pasara por el portón de la Universidad Don Bosco; luego por la gasolinera UNO de Unicentro; por la casa de campaña frente a alcaldí­a y finaliza su recorrido a un costado de Plaza Soyapango.

En el caso del centro de San Salvador, el bus saldrá desde la Plaza Gerardo Barrios desde las 6:30 de la mañana del domingo.

Asimismo desde la colonia IVU saldrá a las 6:15 de la mañana, y recorrerá las zonas del Barrio Modelo y Plaza San Jacinto.

Nuevas Ideas también informa que hay transporte gratuito desde Usulután y Morazán. El evento está programado para las tres de la tarde.

Los partidos polí­ticos han iniciado desde el 2 de octubre oficialmente la campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del 3 de febrero de 2019, en los que según diversas encuestas de opinión, la fórmula Bukele-Ulloa tiene amplias posibilidades de ganar.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias