spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 04 de agosto del 2021

ESA sede del Campeonato clasificatorio para los I Juegos Panamericanos Junior 2021

Del 10 al 13 de marzo de 2021 Fesatiro es la anfitriona del Campeonato Clasificatorio para los I Juegos Panamericanos Junior 2021 en las pruebas de pistola y rifle. Participan 90 atletas de once países, entre ellos, El Salvador.

spot_img

Del 10 al 13 de marzo de 2021 , la Federación Salvadoreña de Tiro, (Fesatiro) es la anfitriona del Campeonato Clasificatorio para los I Juegos Panamericanos Junior 2021 en las pruebas de pistola y rifle.

En el evento participan 90 atletas de once países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Guatemala, Nicaragua, México, Panamá, Perú, Estados Unidos y El Salvador. De acuerdo a la programación hoy se realizó el entrenamiento previo en el Polígono de Tiro, ubicado en el Estadio Jorge “Mágico” González.

El Salvador está representado por los juveniles de pistola : Andrés Barquero Vidal, Milena Morales, Daniela Calderón y Frida Sibrián y en la prueba de rifle: Diego Santamaría, Gustavo Escobar y Adriel Méndez.

De acuerdo a Ninfa Chávez, entrenadora de pistola, “se disputan 15 plazas, en las cuatro modalidades pistola femenino y masculino, así como fusil femenino y masculino, en total son 60 plazas, para los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021”.

VEA: PROGRAMA DEL EVENTO

spot_img

También te puede interesar

Team Esa
Organización Olímpica de El Salvador
spot_img

Últimas noticias