spot_img
spot_img
lunes, 20 de septiembre del 2021

Entregan paquetes alimenticios al personal de cuatro hospitales nacionales

Desde que inicio de esta gestión se ha trabajado para fortalecer los servicios médicos hacia la población.

spot_img

Paquetes alimenticios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) fueron distribuidos entre el personal médico de distintos hospitales nacionales.

Se trata de trabajadores de distintas áreas, quienes laboran en los hospitales Rosales, Especializado de Niños “Benjamín Bloom”, y El Salvador, en San Salvador, así como en el hospital “Dr. Juan José Fernández” de la colonia Zacamil, en Mejicanos.

Desde que inicio de esta gestión se ha trabajado para fortalecer los servicios médicos hacia la población, interviniendo la red hospitalaria sin olvidar el recurso humano. En el contexto de la pandemia provocada por el COVID-19 se ha gestionado y entregado al personal los insumos necesarios para luchar contra la enfermedad; además de beneficios económicos y de manera constante, estos paquetes de alimentos.

Ahora, una vez más, el agradecimiento y solidaridad con la labor comprometida que estos profesionales realizan, el Gobierno lleva hasta su lugar de trabajo estos productos de primera necesidad.

“Hemos recibido la ayuda del Gobierno central en muchas oportunidades para fortalecer y estimular el trabajo del Hospital Nacional Rosales”, dijo el director de este centro de salud, Yeerles Ramírez. “Es un estímulo a la labor, sacrificio y entrega a la labor que hemos tenido desde el Hospital Rosales durante la pandemia”, amplió.

Por su parte, el director del Hospital Especializado de Niños “Benjamín Bloom”, Ángel Alvarado, agradeció al Presidente Bukele “por esta iniciativa”. Destacó que el personal del centro de salud “está feliz” de recibir los paquetes ya que “ha estado en pie de lucha durante esta pandemia, y esto (entrega de alimentos) es parte de la motivación que nuestro Presidente ha estado pendiente de darnos”.

Finalmente, la enfermera Maura Zacarías, reconoció que “la canasta básica que nos entregan contribuye en gran manera a la alimentación de nuestras familias”.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias