spot_img
spot_img
sábado, 08 de mayo del 2021

“En 2019 se decide entre proyectos sociales del FMLN o privatizaciones de la derecha”

La fórmula presidencial del FMLN recorre los municipios del paí­s para obtener insumos que le ayuden a formar su plan de gobierno

spot_imgspot_img

El candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martí­nez, ha expresado que en las elecciones presidenciales del próximo año se enfrentarán dos programas opuestos: el de su partido basado en proyectos sociales, y el de la derecha oligárquica sustentado en el mercado.

“Pugnarán en esos comicios los planes del FMLN por sacar adelante el paí­s con democracia y libertad y que han mejorado la vida de los salvadoreños, contra los ideas de ARENA de privatizar, por ejemplo, el agua y ya tenemos experiencias de anteriores privatizaciones”, reflexionó Martí­nez.

El candidato expresó esos criterios en un mitin efectuado en el parque central de Zacatecoluca, que cerró una jornada de encuentros con comunidades del departamento La Paz, y que incluyó a Olocuilta, Finca Bella Vista, San Luis Talpa y San Pedro Masahuat.

Durante el recorrido en los mencionados territorios,  Martí­nez alabó sus potencialidades económicas y turí­sticas.

Además visitó el municipio de Rosario de La Paz y en la mesa de honor del intercambio con los pobladores estuvo el alcalde Ronald Tovar, del partido GANA.

Hugo Martí­nez, y la candidata a vicepresidenta, Karina Sosa, recorren los municipios del paí­s dialogando con la población, con el fin de tener insumos para la construcción de su plan de gobierno, según lo ha informado su partidos.

Sosa, por su parte, también ha visitado municipios en este recorrido por La Paz, y en Santiago Nonualco, pobladores organizados le solicitaron una sede de Ciudad Mujer y más oportunidades laborales para la juventud de la localidad.

"Nuestro compromiso con Hugo (Martí­nez), es que El Salvador avance, por eso debemos identificar las necesidades de cada departamento", destacó Sosa.

Se tiene previsto que este sábado la gira continúe en municipios del departamento de La Paz como San Luis La Herradura, San Juan Nonualco y Santa Marí­a Ostuma; posteriormente, en horas de la tarde de hoy, visitará los municipios de Guadalupe y Tepetitán en San Vicente.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias