spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 05 de agosto del 2021

Empresaria de 35 años es elegida “Miss Alemania”

"Quiero representar a Alemania con elegancia, dignidad, carisma y fuerza", comentó al término del evento. Von Hase dirige una tienda online para vestimenta estilo vintage

spot_img

Alemania cuenta desde ahora con una nueva reina de la belleza: Leonie Charlotte von Hase, una empresaria de 35 años del norte del país, se proclamó "Miss Alemania" en un certamen celebrado en la ciudad de Rust, cerca de la frontera con Francia.

"Quiero representar a Alemania con elegancia, dignidad, carisma y fuerza", comentó al término del evento. Von Hase dirige una tienda online para vestimenta estilo vintage. La nueva "Miss Alemania" conservará el título durante un año.

Según informaron los organizadores, esta es la "Miss Alemania" de mayor edad en los 93 años de existencia del concurso. Asimismo, es la primer mujer en ostentar el título que también es madre.

Von Hase señaló que tiene un hijo de tres años, que ella nació y creció en Namibia y que hace cinco años se radicó en Kiel, en el norte de Alemania, ciudad de donde proviene su familia.

Las 16 finalistas del certamen tenían entre 18 y 35 años y se presentaron ante el jurado con vestidos de noche y vestimenta de moda.

spot_img

También te puede interesar

Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
spot_img

Últimas noticias