miércoles, 17 julio 2024

El Salvador será sede del Alas Pro Tour 2023

¡Sigue nuestras redes sociales!

La ministra de turismo, Morena Valdez, anunció que el Alas Pro Tour 2023 se llevará a cabo en la playa Las Flores, en San Miguel.

La ministra de turismo, Morena Valdez, anunció que el Alas Pro Tour 2023 se llevará a cabo en la playa Las Flores, en San Miguel. Asimismo, la funcionaria explicó que este evento ha registrado un récord de inscripciones para el torneo, con más de 140 atletas ya inscritos y la expectativa de que este número aumente a medida que se acerque la fecha de cierre de inscripciones.

Por otro lado, la Ministra de Turismo explicó que el auge de los eventos deportivos en El Salvador se ha convertido en una pieza fundamental para atraer la atención a nivel internacional.

El Alas Pro Tour 2023 se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre y contará con infraestructura. Morena Valdez, ministra de Turismo, destacó que el proyecto de desarrollo turístico ha sido posible gracias a una inversión de $106 millones del Banco Interamericano de Desarrollo, que ha financiado la construcción de malecones ecológicos, instalaciones de baños y otros aspectos importantes.

El impacto positivo de estos eventos deportivos en el turismo se ha reflejado en un aumento significativo en el número de visitantes al país. Las proyecciones para este año apuntan a la llegada de 2.9 millones de turistas, un logro que consolida la posición de El Salvador como un atractivo destino turístico en crecimiento.

Según las autoridades gubernamentales el surf se ha convertido en un valor diferenciador clave para El Salvador, abriendo las puertas a nuevos públicos en todo el mundo y posicionando al país como un destino turístico de primer nivel.

Asimismo, las autoridades señalan que la creación de Surf City en el oriente del país ha ayudado a consolidar a El Salvador como anfitrión de eventos deportivos de renombre internacional.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias