spot_img
spot_img
miércoles, 05 de mayo del 2021

El peso de Pizza Hut en Yum China

La división de Pizza Hut, que ha estado estableciendo un crecimiento más fuerte sobre KFC desde antes de la cotización de Yum China

spot_imgspot_img

Yum China Holdings Inc, la operadora de KFC, Pizza Hut y Taco Bell, en la segunda mayor economí­a del mundo, registró ventas trimestrales ligeramente por debajo de las estimaciones, arrastradas por el lento crecimiento de Pizza Hut en medio de un cambio de rumbo.

La firma, que se separó de Yum Brands Inc. a fines del año pasado, dijo que las ventas de las mismas tiendas aumentaron un 3 % en el segundo trimestre de 2017, impulsadas por un aumento del 4 % en la cadena de pollo frito KFC. Las ventas de las mismas tiendas de Pizza Hut fueron planas.

Yum, la cadena de comida rápida más grande de China, con más de 7,685 puntos de venta, ha estado buscando acelerar el crecimiento del mercado, que se ha desacelerado desde 2012, afectado por los temores por una seguridad alimentaria, los gustos de los consumidores y una desaceleración económica más amplia.

La división de Pizza Hut, que ha estado estableciendo un crecimiento más fuerte sobre KFC desde antes de la cotización de Yum China, no alcanzó las estimaciones de analistas de un aumento del 1.5 % en las mismas tiendas, según la firma de investigación Consensus Metrix.

El crecimiento de KFC fue más fuerte, lo que ayudó a empujar las ventas totales de las mismas tiendas por encima de la estimación promedio de analistas de un aumento del 2.4 %.

Yum China ha estado tratando de dar la vuelta a la unidad mediante la simplificación de su menú, así­ como promoviendo los pagos a través de dispositivos móviles y el servicio de entrega a domicilio. Recientemente compró una participación de control en el servicio de entrega local de alimentos Daojia.

Los ingresos netos de la cadena de comida rápida aumentaron a 107 millones de dólares, o 27 centavos de dólar por acción, en el trimestre, frente a los 77 millones de dólares o 21 centavos por acción del año anterior. Los márgenes también se ampliaron.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias