spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

Dos pandilleros muertos al enfrentar a PNC en Santa Ana

Se contabilizan 47 enfrentamientos en lo que va del año con 35 atacantes fallecidos y solo una baja policial

spot_imgspot_img

Dos pandilleros fallecieron en horas de la tarde del domingo luego de enfrentar con armas de fuego a unidades especializadas de la Policí­a Nacional Civil (PNC) en el caserí­o Sitio Viejo, del cantón Nancintepeque, Santa Ana.

 El incidente tuvo lugar en un punto rustico  de la referida localidad  cuando dos patrullas de la Sección Táctica Operativa (STO) y de Policí­a Rural descubrieron a los criminales portando rifles de asalto y pistolas en la quebrada conocida como Rincón Culebra. Tras ver caer a dos de sus compinches, el resto del grupo emprendió la huida.

Lea también:  Agente fallecido y ocho lesionados por tiroteo en colonia San Patricio

Los pandilleros fallecidos han sido identificados ““al momento- únicamente por los alias de “Chau” o “Chagui”, y “Tabaco” o “Puro”, integrantes de una de las agrupaciones más grandes de pandillas que delinquen en el paí­s.

Según la PNC, cerca de los cadáveres las autoridades localizaron dos armas cortas con sus cargadores y munición respectiva, empleadas por los agresores.

Los atentados hasta el domingo 11 de febrero de 2018 sumaron 47, con el saldo de entre los atacantes 35 fallecidos, 24 detenidos, 9 heridos y 50 armas decomisadas, 7 fusiles entre lo incautado.

En este perí­odo la PNC registró, por su parte, un policí­a fallecido.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias