spot_img
spot_img
domingo, 24 de octubre del 2021

Dos agentes lesionados por explosión de vehí­culo abandonado en Soyapango

Los agentes han sido trasladados a un centro asistencial en estado de gravedad

spot_img

Dos agentes de la Policí­a Nacional Civil (PNC) resultaron lesionados la mañana de este lunes, producto de la explosión de vehí­culo abandonado en la Montes de San Bartolo 3, en Soyapango, San Salvador.

De acuerdo con la información preliminar, los agentes de la corporación acudieron a la zona tras recibir una alerta sobre un cadáver abandonado. Al momento de realizar la inspección, una granada que se encontraba en el interior del vehí­culo explotó.

Elementos de la Cruz Verde informaron que los uniformados han sido trasladados al Hospital de General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) en estado de gravedad.

Este hecho ocurre luego de que en el transcurso del fin de semana anterior, se registrara una oleada de ataques contra elementos de seguridad, en la cual murieron tres agentes policiales y dos de la Fuerza Armada.

La PNC informó a través de un comunicado que habí­an recibido amenazas por parte de las pandillas, por lo que hace unos dí­as decidieron reforzar las medidas de seguridad sobre los agentes que se encuentran de licencia.

En lo que va del año 2019, un total de 15 elementos de la PNC han sido abatidos por la criminalidad, de los cuales 12 se encontraban de licencia y tres de servicio.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias