Como dice el eslogan de Granja la Catalana, “del nido a su mesa”. Así los jóvenes de la sub 23 de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) disfrutarán y se alimentarán con huevos La Catalana en su preparación deportiva con la finalidad de buscar una plaza olímpica en el Torneo Preolímpico, que se disputará en Guadalajara del 18 al 30 de marzo.
En ese sentido, hoy se realizó en la Fesfut la entrega de huevos de Granja La Catalana, que servirá para los desayunos de los deportistas mientras estén concentrados en el Hotel Villa Selecta. En el evento estuvieron presentes Ing. Eduardo Palomo (Presidente del Comité Olímpico de El Salvador), Diego Henríquez (Director Deportivo de la Fesfut), Adriana Iraheta (Jefa de Mercadeo de La Catalana) y los futbolistas Mario Martínez y José Isaac Portillo.
“Primero, es un gusto trabajar con el Comité Olímpico, estamos recibiendo mucho apoyo de su parte para poder trabajar con esta selección de cara al preolímpico que se realiza en Guadalajara y hoy estamos acá para recibir esta donación y agradecidos con La Catalana por el apoyo que nos están dando para la alimentación de los jugadores de la sub 23, que vienen en una semana para un microciclo de una semana y el 10 de marzo estamos planificando estar ya en Guadalajara, México ”, subrayó Diego Henríquez, Director Deportivo de Fesfut.
Por su parte, Adriana Iraheta, de mercadeo de La Catalana, sostuvo: “Esto es un esfuerzo liderado por la presidencia de la empresa, que están muy interesados en poder ayudar al deporte, se tuvieron conversaciones previas en donde se evaluó la posibilidad de que nosotros como marca empezáramos a entregar donativos y así es como hemos empezado con esta primera entrega de 1080 huevos ”.
José Isaac Portillo, mediocampista de Atlético Marte y la Selección Sub23, externó: “Para nosotros es una buena noticia todo ese tipo de donaciones y sabemos que vamos a tener buen alimento para la competición”.
Y Mario González, portero del Alianza y la Selección Sub23 dijo "Estamos muy agradecidos por este donativo, la verdad es que uno siempre trata de rendir al máximo y esperemos poder hacerlo de la mejor forma".
El Ing. Eduardo Palomo, Presidente del Team ESA, en su mensaje olímpico afirmó: “Estamos agradecidos con La Catalana por esta ayuda a la selección preolímpica,creemos que con este apoyo los muchachos van a poder completar sus entrenamientos, van a ir con más energía y podrán realizar ese sueño de que la selección olímpica de fútbol clasifique a los Juegos Olímpicos en Tokio ”.
Sin duda, este tipo de apoyo ayuda a la nutrición y preparación de cada futbolista. Gracias a La Catalana, por apoyar el deporte y en especial al equipo sub 23 olímpico.