jueves, 23 mayo 2024

DOM invierte $10 millones en Mejicanos para recuperación vial

¡Sigue nuestras redes sociales!

Las obras de recuperación vial se realizaran en Unicentro Metrópolis, así como en la senda 4 y 5 de la colonia Metrópolis y en el pasaje F de los condominios Las Condes.

La Dirección de Obras Municipales (DOM) comenzó a colocar cerca de 22,800 toneladas de asfalto en un área aproximada de 135,000 metros cuadrados del municipio de Mejicanos, en San Salvador. Esta intervención busca recuperar la viabilidad de las calles de la zona y tiene una inversión, nunca antes realizada en el área, de $10 millones.

Las obras incluyen el pasaje entre la calle Castro Morán y Unicentro Metrópolis, como la senda 4 y 5 de la colonia Metrópolis la zenda 5 y calle principal, así como en el pasaje F de los condominios Las Condes. El mejoramiento es realizado como parte del Plan Nacional de Bacheo y a petición del alcalde de Mejicanos, Saúl Meléndez.

Durante el anuncio de la intervención de la red vial el edil de Mejicanos agradeció a la DOM los trabajos que se van a realizar en el área. Asimismo, destacó toda la labor que ha realizado la institución en el municipio desde hace un año.

Por otro lado, los trabajos continuarán en los próximos días en más vías de las colonias Lincoln, San Matilde, México, Jardines de Metrópolis, condominios Flor Blanca, calle El Volcán y zonas céntricas de Mejicanos.

La recuperación de la red vial en Mejicanos se está realizando desde el 2 de febrero del año 2022. Desde esa fecha la DOM ha renovado las calles de las colonias Montebello, La Gloria, residencial San Ramón, residencial Metrópolis y la diagonal Arturo Romero.

Este lanzamiento ocurre en menos de una semana que la DOM inició la recuperación de las calles del municipio de Guazapa y la entrega de calles con superficies de asfalto y concreto hidráulico en Aguilares, departamento de San Salvador.

También, la DOM ha recuperado la red vial de barrios y colonias de la capital, incluido el Centro Histórico. En enero pasado se entregaron más de 60 calles renovadas de Soyapango y se inició la recuperación de la vías de las vías de la colonia municipio de Panchimalco.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias