DOM inicia labores previas a la construcción de mercado San Miguelito 

¡Sigue nuestras redes sociales!

25 mil comerciantes serán beneficiados con el proyecto, afirmó la DOM.

La Dirección de Obras Municipales ha dado inicio a labores previas a la construcción del mercado San Miguelito, uno de los principales centros de abastecimientos de El Salvador, que comenzó a ser construido desde 1950 y fue consumido por un incendio en septiembre pasado.

Los trabajos preliminares a la fase constructiva consisten en demoliciones y desmontaje de estructura liviana como ángulos, marcos de puertas y balcones, módulos internos, paredes de cemento de viejos puestos, entre otros.

El proyecto comprenderá entre otras, obras de terracería, construcción de espacios complementarios, instalaciones eléctricas, hidráulicas y obras exteriores.

Con este nuevo proyecto, ordenado por el presidente de la República, se beneficiará a unos 25,000 vendedores. Además, se crearán más de 100 empleos directos y otros 150 indirectos.

Con el objetivo de proteger a los comerciantes por dichos trabajos, por parte de la alcaldía de San Salvador se ha iniciado el traslado de los vendedores a un lugar seguro y han sido instalados en un predio contiguo al mercado, para que continúen con su actividad comercial ofreciendo sus diversos productos a los salvadoreños.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias