Más de 10.500 habitantes de San Isidro, Cabañas, fueron beneficiados con más 4.5 kilómetros de vías renovadas con el Plan Nacional de Bacheo y el programa de mejoramiento de calles rurales que impulsa el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM).
En la zona urbana fueron recuperados más de 3.5 kilómetros de calles con superficie de concreto hidráulico y adoquín, como adoquín mixto con empedrado.
Entre algunas de las más de 20 calles transformadas están: la 1ra avenida Sur, 2da calle Oriente, 3ra calle oriente, avenida Elena Vda. de Chávez, 2da Av. Norte y la lotificación Las Lomitas, entre otros.
Antes
Después
A través del programa de mejoramiento vial fueron recuperados 1.2 kilómetros más de calles rurales, con superficie de asfalto, que conducen al caserío Los Hernández y la lotificación El Oasis del cantón El Tablón.
Con estas obras, que generó cerca de 100 empleos entre los habitantes de la zona, el Gobierno está beneficiando a más de 10.500 habitantes de San Isidro y lugares aledaños.
A nivel departamental la DOM tiene presencia en 7 de los 9 municipios con otras obras del Plan Nacional de Bacheo con el cual se renovaron cerca de 100 calles de Ilobasco, 53 de Sensuntepeque y 18 más en San Isidro, mientras que avanzan trabajos en Tejutepeque.
Por medio del programa de mejoramiento vial se realizan trabajos en Dolores y San Isidro, en Jutiapa se realiza un proyecto de agua potable y se construye una clínica en Cinquera que demuestran que El Salvador está renaciendo en el Gobierno del Presidente Bukele a través de obras palpables que demuestran el buen uso de los recursos.