Las calles del casco urbano del Perquín, en el departamento de Morazán, fueron renovadas con superficie de concreto hidráulico, a través del Plan Nacional de Bacheo, que coordina la DOM.
Entre algunas vías intervenidas está la calle que conduce a la Casa de la Juventud, donde se desarrollan diferentes actividades como eventos, talleres y uso deportivo para los niños y adolescentes.
Además, en esta Casa de la Juventud se realiza la entrega de abono y semilla para los agricultores de Perquín como de lugares aledaños.
También otras vías intervenidas tienen acceso al Juzgado de Paz, las áreas de ventas, turismo y el ex rastro municipal sumando en total 364 metros de calles que estaban completamente deterioradas y que por años afectaron el desarrollo de los habitantes de la zona.
A través del Plan Nacional de Bacheo, la DOM ha entregado además en Morazán obras modernas y seguras en los municipios de Meanguera y Sensembra, entre otros, mientras que a través del programa de recuperación de vías rurales ya disfrutan los habitantes de San Carlos, Guatajiagua y Sociedad.
También ya fueron entregados proyectos de electrificación en Chilanga y Cacaopera; una clínica en Yamabal, el parque municipal de Torola, un proyecto de agua potable en San Isidro y la primera fase del centro histórico del caserío El Mozote.
En Delicias de Concepción se está mejorando la cancha municipal, el parque de San Francisco Morazán y tres clínicas más en El Divisadero, Sensembra y Yoloaiquín.