DOM entrega calle renovada en Residencial Jardines de Fátima

¡Sigue nuestras redes sociales!

$2.2 millones se invierten en proyectos viales en Ciudad Delgado, afirmó el director ejecutivo de la DOM, Alvaro O'Byrne.

El director ejecutivo de la Dirección de Obras Municipales (DOM), Alvaro O’Byrne, realizó la entrega oficial de 300 metros lineales de calle renovada en la Residencial Jardines de Fátima, ubicada en Ciudad Delgado, esto como parte del Plan Nacional de Bacheo.

“Para nosotros es importante estar trabajando en este Plan Nacional de Bacheo y Recarpeteo porque es el primer proyecto que nuestro presidente lanzó para la Dirección de Obras Municipales, sabiendo la problemática que teníamos de lo que son todas las vías municipales”, expresó.

Asimismo, mencionó que en dicho municipio se están invirtiendo 2.2 millones de dólares con los proyectos viales. 

De igual forma, manifestó que como DOM han venido recarpetando “la mayoría” de calles del país, colocando una capa de rodadura de asfalto en casi todas las colonias y Jardines de Fátima no es la excepción. 

“Desde que la DOM inició los trabajos en Ciudad Delgado se han recuperado una serie de vías que están cambiando la vida de la población, generando también desarrollo local que por años desearon”, añadió.

Las familias se mostraron agradecidas con la entrega. Uno de los habitantes, Fabricio Portillo, dijo que la residencial tiene 22 años y “nunca había sido intervenida en ningún momento ni en baches ni nada”. Además, aseguró que cuando hacían la solicitud ante las autoridades les respondían que no  calificaban por ser residencial privada.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias