miércoles, 22 mayo 2024

Dirección General de Aduanas tiene nuevo titular: Benjamín Mayorga

¡Sigue nuestras redes sociales!

El abogado Benjamín Mayorga, ha ocupado cargos en el Ministerio de Hacienda, como Director de la División de Fiscalidad Internacional y Subdirector General de Impuestos Internos.

La Dirección General de Aduanas cuenta con un nuevo titular, el abogado Benjamín Mayorga, quien asume la entidad en pleno proceso de modernización. Mayorga tiene amplia experiencia en temas hacendarios y ha desempeñado varios cargos en el Ministerio de Hacienda.

Entre los diferentes cargos que Mayorga ha realizado en el Ministerio de Hacienda está: como Director de la División de Fiscalidad Internacional, Subdirector General de Impuestos Internos, entre otros cargos

Entre los compromisos que asume el nuevo director está dar continuidad al plan anticontrabando y a la modernización, supervisar y fiscalizar el correcto cumplimiento de las obligaciones aduaneras, y contribuir al desarrollo del comercio a través del incremento de las importaciones y exportaciones en el país. 

También se encargará de ejercer control sobre la gestión y trámite de la actividad aduanera a nivel nacional y de simplificar y facilitar el comercio internacional. Además, Mayorga enfocará sus esfuerzos en mantener una administración transparente y coordinar con las diferentes gremiales e instituciones gubernamentales y con las demás direcciones del Ministerio de Hacienda para impulsar y fortalecer la recaudación fiscal.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias