spot_img
spot_img

Diputados estudian ratificar convenio de cooperación tecnológica con China

¡Sigue nuestras redes sociales!

Según los diputados, el Acuerdo sobre Cooperación en Ciencia, Tecnología e Innovación promoverá el desarrollo de áreas científicas en El Salvador.

Los diputados de la Comisión de Relaciones Exteriores iniciaron el estudio de la propuesta de ratificar el Acuerdo sobre Cooperación en Ciencia, Tecnología e Innovación, suscrito entre el gobierno de la República Popular China y El Salvador el 1 de noviembre de 2018. 

De acuerdo con la Comisión, el propósito es promover el desarrollo de áreas científicas y ejecutar intercambios de expertos, de información técnica, de investigaciones y de tecnología para el desarrollo de proyectos y cooperación mutua entre ambas naciones.

“En materia tecnológica, la República Popular China nos brindará mucho apoyo. Estamos abiertos a trabajar con cualquier país con respeto e igualdad”, aseguró la diputada, Ana Figueroa. 

Los parlamentarios recibirán a personal del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Secretaría de Innovación para que brinden sus conocimientos técnicos sobre la iniciativa. Asimismo, invitaron al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, ya que será la entidad responsable de ejecutar este programa.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias