El diputado independiente, Leonardo Bonilla, informó este lunes a través de su cuenta de Twitter que renuncia al bono navideño que entrega la Asamblea Legislativa a los diputados durante este mes.
“Me han preguntado mucho sobre si renuncié al bono navideño y congruente con mi compromiso la renuncia fue presentada desde el pasado mes de noviembre. Está de más publicarlo, ya que he demostrado seriedad en este compromiso desde el inicio, sin embargo lo hago para aclarar dudas”, escribió Bonilla en un tweet en el que anexa la carta de renuncia al bono.
El documento muestra fecha 20 de noviembre del presente año, en el que indica que desiste de recibir dicho monto como parte del compromiso que adquirió durante su campaña con los salvadoreños.
“No, mientras nuestro país no esté en condiciones de brindar las garantías mínimas al pueblo salvadoreño”, expresa Bonilla en la documentación, misma en la que exige conocer en qué área será invertido el recurso, el cual lo dejo a disposición de la Asamblea.
Bonilla hace algunos días también declinó al seguro de vida de $125,000 dólares que tiene cada uno de los parlamentarios.