spot_img
spot_img
martes, 26 de octubre del 2021

Diputado de GANA confirma inscripción de Bukele por la candidatura presidencial

Nayib competirí­a internamente contra el exalcalde de San Miguel, Will Salgado

spot_img

El diputado del partido GANA, Mario Tenorio, confirmó este jueves que Nayib Bukele está inscrito como precandidato presidencial, y competirá el domingo 29 de julio contra Will Salgado en las elecciones internas del partido.

“El presidente de nuestro partido me ha confirmado que ayer por la noche se inscribió Nayib Bukele, para participar en las elecciones internas del domingo”, dijo Tenorio en una entrevista radial del periódico digital El Faro.

Lea también: Controvertidas informaciones sobre inscripción de Bukele en GANA

Más temprano, el periodista televisivo, Ernesto López, confirmaba que Bukele estaba  inscrito como precandidato presidencial.

A primeras horas del jueves, su inscripción era una especulación, e incluso, ni Will Salgado, ni el diputado de GANA, Guillermo Gallegos, conocí­an sobre la negociación.

La controversia siguió, y se dijo además, en redes sociales, que no habí­a sido anoche sino hoy por la mañana, irrespetando el plazo fijado por GANA para inscribirse.

El partido GANA dijo que será mañana a las 10 de la mañana que fije una posición sobre “sus precandidatos” presidenciales.

Bukele ha anunciado una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook para las ocho de la noche de hoy.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias