spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
viernes, 23 de julio del 2021

Diputado de ARENA resulta ileso en accidente de tránsito en Santa Ana

El diputado Mario Marroquín se dirigía a participar en la Sesión Solemne de la Asamblea Legislativa, en el municipio de Atiquizaya, en el departamento de Sonsonate.

spot_img

El diputado del partido ARENA, Mario Marroquín, sufrió un accidente de tránsito, este viernes, en el kilómetro 61 de la carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana, a la altura de El Peaje.

El diputado Marroquín se dirigía a participar en la Sesión Solemne de la Asamblea Legislativa, en el municipio de Atiquizaya, en el departamento de Sonsonate.

Las autoridades policiales no han detallado de como sucedió el hecho, pese a eso se conoció que la camioneta en la que viajaba el parlamentario impactó contra un pick-up.

Además, agregaron que legislador no había sufrido ningún tipo de heridas.

Minutos más tarde, el parlamentario confirmó el hecho en redes sociales, donde indicó que se encontraba en buenas condiciones.

“Benditas Gracias a Dios, a pesar de que sufrimos un accidente de tránsito fuerte, en el trayecto de Santa Ana, a San Salvador cuando me trasladaba a cumplir con mis obligaciones de trabajo, me encuentro en la representación de la FAO, trabajando y analizando propuestas de Cooperación internacional para desarrollo rural de nuestro País”, publicó en su fan page de Facebook.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias