spot_img
spot_img
sábado, 16 de octubre del 2021

Diputado Adelmo Rivas grave por COVID-19, mientras otros 3 de Nuevas Ideas están estables

Ya van varios casos en la Asamblea Legislativa, después de que algunos empleados fallecieron a causa del virus el año pasado.

spot_img

El diputado propietario de GANA, Adelmo Rivas, se encuentra en condiciones graves tras haber contraído el coronavirus, indicaron los diputados de su partido sin revelar más datos de cómo se enfermó. 

“Está en un estado grave el diputado Adelmo Rivas, en una situación bastante crítica, es el caso del diputado que tenemos”, afirmó el diputado Guillermo Gallegos, quien agregó que su colega está siendo atendido en el Hospital El Salvador.

Mientras que por el lado del Partido Nuevas Ideas, el jefe de fracción Christian Guevara, informó que la diputada Elisa Rosales y el diputado suplente Boris Platero dieron positivo a COVID-19, pero su situación es estable, aseguró Guevara.

Agregó que la semana pasada conocieron de otro caso del diputado suplente de Santa Ana, Víctor Guirola, quien estuvo ingresado en el Hospital El Salvador pero que logró superar a la enfermedad.

El también diputado, Reynaldo Cardoza (PCN) mencionó que todos los grupos parlamentarios cuentan con personas contagiadas, incluso su partido político, aunque no dio nombres. 

Según datos publicados en el sitio covid19.gob.sv El Salvador registra 77,484 casos confirmados y 2,341 personas fallecidas, según la actualización realizada la madrugada de este martes.

Hace una semana, el ministro de Salud, Francisco Alabí, aceptó que en el país ha existido un alza de casos y que se pasó de 120 a casi 200 nuevos contagios al día.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias