spot_img
spot_img
miércoles, 05 de mayo del 2021

Digicel lanza campaña “Somos Campeones” en apoyo a las Olimpiadas Especiales

El certamen deportivo tendrá lugar entre el 14 y el 21 de marzo de 2019

spot_imgspot_img

La compañí­a telefónica Digicel realizó el lanzamiento de la campaña “Somos Campeones” en apoyo a las Olimpiadas Especiales que se disputa en Abu Dabi entre el 14 y el 21 de marzo de 2019.

La iniciativa responde a los objetivos de la compañí­a telefónica de generar oportunidades inclusivas para las personas con discapacidad, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial que surgió en el año 2017, que a la fecha ha beneficiado a 2,500 atletas y sus familias.

“Estamos orgullosos de poder patrocinar a la delegación de gimnasia artí­stica de las Olimpiadas Especiales en su viaje a los mundiales de 2019, ya que como Digicel siempre nos hemos caracterizado por el apoyo hacia el deporte, con lo cual hemos podido generar oportunidades inclusivas para que los atletas se desarrollen en las diferentes disciplinas”, dijo la Enrique Artiga, Director de Mercadeo de Digicel en El Salvador.

Por su parte, la presidenta de Olimpiadas Especiales en El Salvador, Sandra de Uceda precisó que: “Digicel es una empresa que cree en el programa de Olimpiadas Espaciales y en esta ocasión fortalece sus lazos con los atletas. Exhorto a más empresas que sigan el ejemplo de Digicel”.

La iniciativa también cuenta con un video promocional, el cual está disponible en el canal oficial de Youtube, mientras que la información sobre las diversas actividades que realicen los atletas durante la competencia estará disponible en la cuenta oficial de Twitter @digicel_sv.

https://www.youtube.com/embed/lnyDRSdszLg

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias