spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 05 de agosto del 2021

Difunden mensaje sobre supuesto toque de queda a nivel nacional

La información ha comenzado a ser compartida por usuarios en redes sociales y da aviso que a partir de las 9:00 de la noche, un grupo de exterminio saldrá a las calles

spot_img

Un mensaje y un audio en el que se habla de un supuesto toque de queda por un grupo de extermino “la sombre negra” ha comenzado a circular este lunes en redes sociales, en el cual indica a la población que a partir de las 9:00 de la noche comenzará “una limpieza nacional”.

Le puede interesar: Fiscal General: “estamos por resolver casi todos los homicidios contra PNC”

“Grupos de exterminio ha empezado su limpieza a nivel nacional, no tendremos lastima por nadie así­ como ustedes no lo tienen por nosotros. Este dí­a empieza un toque de queda a partir de las 9:00 pm. No queremos ver personas en esquinas, chupaderos y otros lugares a horas extremas de la noche,  mareros,  postes, alucines,  basuras de cualquier pandilla,  empezarán a morir con mensajes escritos con sangre en sus cuerpos.  El uniforme se respeta y esta vez haremos que respeten con  sangre plomo y machetes……. Guerra querí­an guerra tendrán, se les llego su dí­a,  cero tolerancia y más muertes, la SOMBRA NEGRA LLEGARÁ A TU CASA, AL MONTE Y A LOS PENALES, SANGRE CON SANGRE SE PAGA, MUJERES, NIí‘OS, JÓVENES, ANCIANOS, SEA QUIEN SEA QUE ESTE COLABORANDO CON  LAS RATAS MORIRAN……… Dios no participara en esto…”, dicta el escrito difundido en redes, el cual indica que es emitido por uno de los lí­deres de grupo de extermino.

Hasta el momento autoridades de Seguridad no se han manifestado sobre el tema para aclarar si se trata de información real o un rumor.

También: Seguridad pide a Asamblea más recursos para PNC

Esta no serí­a la primera vez que circular un mensaje de este tipo en redes sociales sobre un supuesto toque de queda.

El pasado viernes, la Policí­a Nacional Civil (PNC) incrementó el patrullaje en todo el territorio a partir del alza de los homicidios durante los últimos dí­as.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias