spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 26 de julio del 2021

Detienen a policí­as que fueron denunciados por privación de libertad

Los agentes retuvieron a dos jóvenes. Uno de ellos logró escapar y denunció el hecho ante las autoridades

spot_img

La mañana de este miércoles detuvieron a tres oficiales de la Policí­a Nacional Civil (PNC) luego de que fueron denunciados por los delitos de privación de libertad, extorsión, lesiones y amenazas contra un joven de 17 años y otro de 25. El hecho ocurrió en los alrededores de la finca Santa Rita en la carretera a Comasagua, departamento de La Libertad.

Según confirmaron fuentes policiales a La Prensa Gráfica, los jóvenes fueron capturados en un taller de motos ubicado en el cantón El Matazano en Santa Tecla. Luego fueron trasladados a Santa Rita. El joven de 17 años logró escapar y luego denunció el hecho ante las autoridades en Santa Tecla. Sin embargo, su compañero aún permanece desaparecido.

De acuerdo con la corporación policial, el caso aún se encuentra “bajo investigación”, mientras confirmaron que el joven desaparecido responde al nombre de Juan Antonio Ávila, de 25 años.

Además, la corporación informó que tras recibir la denuncia enviaron una patrulla a la zona donde lograron detener a los oficiales en flagrancia. Los tres son señalados por cargos de privación de libertad, amenazas y lesiones.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias