Despacho de la Primera Dama lleva alegría a la niñez de El Mozote

¡Sigue nuestras redes sociales!

Cerca de 350 niños y niñas disfrutaron de la entrega de juguetes, dulces y la visita de Santa Claus en el caserio El Mozote en el departamento de Morazán, por iniciativa del Despacho de la Primera Dama.

El Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, entregó juguetes a los niños del caserío El Mozote, en el municipio de Meanguera, jurisdicción del departamento de Morazán.

Fueron cerca de 350 niños de la comunidad, quienes recibieron sus juguetes y participaron de actividades en las que obtuvieron dulces, refrigerios y la visita de Santa Claus como parte de las festividades de fin de año. 

Esta actividad se desarrolla por tercer año consecutivo. De acuerdo con las autoridades gubernamentales la entrega de juguetes se realizó con los niños familiares de las víctimas y sobrevivientes de la masacre de El Mozote que se efectuó por el batallón Atlácatl de la Fuerza Armada de El Salvador en 1981.

Por su parte, los padres y madres de los niños agradecieron la iniciativa del Despacho de la Primera Dama, ya que con ello se llevó alegría y diversión a la niñez de la comunidad de El Mozote.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias