viernes, 17 mayo 2024

Desmonte de puestos: Fase 3 del Plan de Revitalización del Centro Histórico

¡Sigue nuestras redes sociales!

La alcaldía de San Salvador ejecuta la tercera fase del Plan de Revitalización del Centro Histórico, desmontando más de 250 puestos en el suroriente.

La Alcaldía de San Salvador inició la tercera fase del Plan de Revitalización del Centro Histórico, con el objetivo de recuperar 16 cuadras y completar el reordenamiento de la zona. Durante el fin de semana, más de 250 puestos de venta fueron desmontados en calles y aceras.

Cerca de 200 colaboradores municipales trabajaron en la remoción de estructuras y rampas, retiro de material voluminoso, barrido y recolección de residuos de la vía pública. Hasta el momento, se han evacuado 92 toneladas de desechos comunes y voluminosos, además de 24 toneladas de ripio, de la zona recuperada.

Además, se realizó una limpieza de alrededor de 64 tragantes y pozos de visita, ubicados en las cuadras recuperadas, que durante décadas estuvieron intervenidos por la ocupación de los comerciantes en la vía pública.

Por otro lado, el despeje total de la avenida Cuscatlán, pasaje Fajardo, 1ª avenida Sur, 8ª calle Oriente y Poniente, 4ª avenida Sur, 10ª calle Poniente, 6ª avenida Sur, 2ª calle Oriente y 8ª avenida Sur es este lunes 15.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias