La Policía alemana detuvo en Berlín a cuatro presuntos miembros de un clan criminal de origen árabe en el marco de una operación antidroga de gran envergadura que incluyó el registro de varias viviendas y otros locales en dos céntricos barrios de la capital alemana.
De acuerdo con información de la prensa internacional, las investigaciones se centraron en dos hermanos, cuya familia es conocida por las autoridades y a la que en julio se le confiscaron varias propiedades inmobiliarias.
La operación policial incluyó el registro de un local de apuestas situado en el barrio de Tiergarten. Además, perros especializados en la detección de drogas, revisaron el interior un automóvil de la marca Porsche.
Según información del diario "Die Welt", los detenidos están acusados de traficar con cocaína. La Policía, que evitó confirmar este extremo, tampoco aclaró si los registros y los arrestos están relacionados con otra gran operación llevada a cabo en julio en la que se decomisaron propiedades por valor de más de nueve millones de euros.