spot_img
spot_img
viernes, 14 de mayo del 2021

Crisitiano Ronaldo regaló camisetas firmadas a médicos cubanos

Tras recordar que Cuba envió a brigadas médicas a más de 35 países para luchar contra la pandemia, The Sun apunta que Ronaldo quiso ir personalmente a entregar el regalo al grupo de Turín, pero la cuarentena vigente se lo impidió

spot_imgspot_img

El tabloide británico The Sun reseñó el gesto del futbolista Cristiano Ronaldo, quien junto a su equipo de la Juventus regaló camisetas firmadas a los médicos cubanos que enfrentaron la Covid-19 en Italia.

Ahora la Juventus hizo su parte para agradecer a los héroes de Cuba, señala la publicación, que incluye una foto de los galenos de la isla caribeña con las camisetas blanquinegras con el número 7 característico del crack portugués.

Tras recordar que Cuba envió a brigadas médicas a más de 35 países para luchar contra la pandemia, The Sun apunta que Ronaldo quiso ir personalmente a entregar el regalo al grupo de Turín, pero la cuarentena vigente se lo impidió.

En su lugar, los gigantes de la Serie A, de la liga de fútbol italiana, enviaron a los doctores las camisetas de la Juventus firmadas por CR7 como muestra de su gratitud, explicó el tabloide, el cual señala que Italia fue uno de los países europeos más golpeados por la Covid-19.

La publicación británica resalta otras buenas acciones realizadas recientemente por Cristiano Ronaldo, quien además de rebajarse el sueldo para mantener a su equipo a flote, donó más de un millón de dólares para la compra de camas y respiradores artificiales para los hospitales de Portugal.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias