spot_img
spot_img
domingo, 09 de mayo del 2021

COVID-19 cobra la vida de una diputada suplente de ARENA

El secretario jurídico de la Presidencia, Conan Castro, confirmó la noticia y dio su pésame a la familia al igual sus compañeros de la fracción arenera.

spot_imgspot_img

Claudia Beatriz Vásquez, diputada suplente del parlamentario del parlamentario tricolor Ricardo Velásquez Parker, falleció en la madrugada de este sábado luego de batallar en contra del COVID-19.

"Una gran nacionalista que se dedicó a trabajar por su país desde le sector juventud a sus 18 años, secretaria municipal de San Juan Opico y miembro de la directiva municipal de afiliación", señaló la fracción del partido tricolor al lamentar la muerte de Vásquez, sin detallar la causa de la misma.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el diputado disidente de Arena, Gustavo Escalante, se refirió a que una amiga con la que trabajó en La Libertad murió a causa del coronavirus.

"Una mujer, con la que trabajé hombro a hombro por nuestro departamento de La Libertad, perdió su lucha contra el covid-19 Cara pensativa. Aún así sus demás colegas y el partido por el que dio su vida, no se tocan el corazón y siguen priorizando a sus financistas. Descansá en paz amiga", escribió.

Información fue confirmada por el gobierno mediante el secretario jurídico de la Presidencia, Conan Castro.

"Está madrugada murió alguien que trabaja aquí (Asamblea Legislativa), una diputada suplente por complicaciones del covid-19 lo cual le mando mi más sincero pésame a la familia", dijo Castro.

Vásquez era diputada suplente por el departamento de La Libertad del diputado propietario Ricardo Velásquez Parker. Se unió al partido a los 18 años en el sector de la juventud y la Secretaria Municipal de San Juan Opico y fue miembro de la Directiva Municipal de Afiliación.

El jueves, durante la sesión de Comisión Política del Órgano Legislativo,el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, relató que un concejal amigo suyo enfrenta COVID-19 en su vivienda luego de que intentara sin frutos ser internado en un hospital del Seguro Social.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias