spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 03 de agosto del 2021

Copa Airlines a la conquista del mercado aéreo regional

La firma anunció que trabaja en la implementación de protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad para disminuir el riesgo de contagio de covid-19 en todas sus operaciones.

spot_img

La aerolínea panameña, Copa Airlines, prepara las turbinas para conquistar el mercado centroamericano tras el reinicio de sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen el pasado 14 de agosto.

“Sabemos que el covid-19 cambió la forma de viajar y las expectativas de nuestros pasajeros. Por ello, hoy más que nunca, en Copa Airlines seguimos comprometidos con su bienestar y hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizarle la mayor seguridad en su próximo viaje con nosotros, porque su seguridad es nuestra principal prioridad”, explicó Diana Mizrachi, directora senior de Experiencia al cliente Copa.

La firma anunció que trabaja en la implementación de protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad para disminuir el riesgo de contagio de covid-19 en todas sus operaciones.

De acuerdo a la empresa, las medidas han sido desarrolladas por el comité especializado en bioseguridad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias panameñas y organismos internacionales

Los protocolos ya fueron implementados con éxito en las más de 130 operaciones humanitarias realizadas por Copa en los últimos cinco meses y serán reforzadas los vuelos reiniciados este mes.

Copa anunció la semana pasada que con la reanudación de las operaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen se retomaron inicialmente los vuelos a Washington DC, Nueva York, Miami (EE.UU) Ciudad de México (México), Santo Domingo (República Dominicana), San José (Costa Rica), Quito, Guayaquil (Ecuador), Sao Paulo (Brasil) y Santiago (Chile).

Copa Airlines también confirmó que implementó un programa de flexibilización de sus políticas comerciales que permitiendo modificar itinerarios sin cargos por cambios en boletos adquiridos hasta el 31 de agosto de 2020.

El nuevo itinerario debe iniciar antes del 31 de diciembre de 2021, y aplica solo a boletos regulares y comprados con millas, emitidos por Copa Airlines. 

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias