spot_img
spot_img
domingo, 24 de octubre del 2021

Conoce cómo participar en la subasta de lujosas camionetas Legislativas

La subasta es parte de las polí­ticas de austeridad adoptadas por la nueva presidencia legislativa a cargo de Norman Quijano

spot_img

La Asamblea Legislativa presentó este viernes las 13 camionetas marca Toyota, Land Cruiser, año 2010, que serán subastadas públicamente el 20 de octubre en el Auditórium de La Paz del Centro Cí­vico Cultural Legislativo.

https://www.youtube.com/embed/d9AedwcJAfw

El primer Órgano de Estado reveló también las bases de la subasta pública y los requisitos de quienes quieran participar.

No podrán participar en la subasta, diputados propietarios, suplentes, funcionarios y empleados de la Asamblea Legislativa,  las personas jurí­dicas en cuyas autoridades esté involucrado diputados propietarios y suplentes. Asimismo, no podrán participar cónyuges o convivientes de diputados propietarios y suplentes, funcionarios y empleados de la Asamblea.

Quien quiera participar, deberá presentar el dí­a de la subasta, una declaración jurada en la que demuestra cumplir con los requisitos mencionados.

Además, los interesados en participar deberán retirar las condiciones de la subasta el martes 9 y miércoles 10 de octubre de ocho de la mañana a cuatro de la tarde en la Gerencia de Administración y finanzas de la primera planta de la Asamblea Legislativa. El costo del documento de condiciones tiene un valor de $10 dólares en efectivo. Además, deberá llenar una ficha con sus datos personales para consultas posteriores.

La Asamblea informó que los vehí­culos serán exhibidos a los participantes el 15 y 16 de octubre en el parqueo del Centro Cí­vico Cultural Legislativo de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

La subasta será el 29 de octubre a las 9:00 am en el Centro Cí­vico Cultural Legislativo. Quienes hayan retirado las condiciones, podrán registrarse como participantes el mismo dí­a de la subasta y llenar una ficha de registro que estará habilitada de 8:00 a 9:00 de la mañana.

La subasta de los vehí­culos usados por la junta directiva legislativa, se da luego que el presidente de ese Órgano de Estado, Norman Quijano, adoptara una polí­tica de austeridad que consistí­a entre otras cosas, a deshacerse de las camionetas asignadas a diputados de junta directivas.

Fotos y video cortesí­a/Asamblea Legislativa
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias