La Asamblea Legislativa presentó este viernes las 13 camionetas marca Toyota, Land Cruiser, año 2010, que serán subastadas públicamente el 20 de octubre en el Auditórium de La Paz del Centro Cívico Cultural Legislativo.
https://www.youtube.com/embed/d9AedwcJAfw
El primer Órgano de Estado reveló también las bases de la subasta pública y los requisitos de quienes quieran participar.
No podrán participar en la subasta, diputados propietarios, suplentes, funcionarios y empleados de la Asamblea Legislativa, las personas jurídicas en cuyas autoridades esté involucrado diputados propietarios y suplentes. Asimismo, no podrán participar cónyuges o convivientes de diputados propietarios y suplentes, funcionarios y empleados de la Asamblea.
Quien quiera participar, deberá presentar el día de la subasta, una declaración jurada en la que demuestra cumplir con los requisitos mencionados.
Además, los interesados en participar deberán retirar las condiciones de la subasta el martes 9 y miércoles 10 de octubre de ocho de la mañana a cuatro de la tarde en la Gerencia de Administración y finanzas de la primera planta de la Asamblea Legislativa. El costo del documento de condiciones tiene un valor de $10 dólares en efectivo. Además, deberá llenar una ficha con sus datos personales para consultas posteriores.
La Asamblea informó que los vehículos serán exhibidos a los participantes el 15 y 16 de octubre en el parqueo del Centro Cívico Cultural Legislativo de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.
La subasta será el 29 de octubre a las 9:00 am en el Centro Cívico Cultural Legislativo. Quienes hayan retirado las condiciones, podrán registrarse como participantes el mismo día de la subasta y llenar una ficha de registro que estará habilitada de 8:00 a 9:00 de la mañana.
La subasta de los vehículos usados por la junta directiva legislativa, se da luego que el presidente de ese Órgano de Estado, Norman Quijano, adoptara una política de austeridad que consistía entre otras cosas, a deshacerse de las camionetas asignadas a diputados de junta directivas.
—