- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Concierto para celebrar el Día de la República Italiana

¡Sigue nuestras redes sociales!

Cada 2 de junio se celebra la Fiesta de Italia, en homenaje al aniversario del referéndum popular de 1946, cuando el pueblo italiano eligió de forma democrática, legal y pacífica la república.

El Ministerio de Cultura y la Embajada de Italia presentan al pianista Roberto Prosseda, acompañado de la Orquesta Sinfónica de El Salvador, en el concierto para el Día de la República Italiana 2022, titulado “Amistad Italia-El Salvador”.

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Presidente, el viernes 3 de junio, a las 7:00 p. m. La entrada es gratis y por orden de llegada hasta completar el aforo.

Prosseda es considerado uno de los mejores pianistas italianos de su generación. Ha alcanzado notoriedad internacional a raíz de sus grabaciones de Decca. Además, ha sido ganador de varios concursos internacionales, como el Micheli, de Milán, y Schubert, de Dortmund, entre otros.

Ha sido invitado por prestigiosas orquestas del mundo, incluidas la Filarmónica de Londres, Nueva Japón, Estatal de Moscú, Bruselas, Resident Orkest y Gewandhaus.

close

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Participe con su comentario

spot_img

Últimas noticias