spot_img
spot_img

Con 32 chips fueron capturados 4 presuntos pandilleros

¡Sigue nuestras redes sociales!

A los 4 detenidos, también, se les incautaron armas de fuego, municiones, 200 porciones de marihuana y 3 teléfonos celulares.

4 presuntos pandilleros fueron capturados en el municipio de Quezaltepeque del departamento de La Libertad, según informó el ministro de justicia y seguridad pública, Gustavo Villatoro. Asimismo, el titular de la referida detalló que el operativo que realizan en la zona está desarticulando la clica Quezaltecos Locos Salvatruchos de la MS13.

De acuerdo con el funcionario, a los detenidos se les decomisaron 32 chips que, presuntamente, utilizaban en celulares para extorsionar en la zona de Quezaltepeque, también, se les incautaron armas de fuego, municiones, 200 porciones de droga (marihuana) y 3 teléfonos celulares.

Los capturados fueron identificados como: Josué Manuel Rivas, alias Biónico, Elmer Orlando Núñez, alias Oveja, Melvin Alexander Romero, alias Melman y Alexander Portillo Torres, alias Cris.

Según informaron las autoridades en las últimas horas, la Policía y el Ejército han logrado desarticular a grupos que se dedicaban a las extorsiones en la colonia Los Chorros, en el municipio de Colón del departamento de La Libertad, donde fueron capturados al menos 15 personas.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias