spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

“Como ARENA debemos aprender a pedir disculpas”

Reconocen además que no han tenido la coherencia que se requiere por lo que han perdido la credibilidad

spot_imgspot_img

 El empresario y aspirante a la presidencia del COENA, Mauricio Interiano, dijo este martes durante una entrevista matutina que ARENA como partido debe aprender a pedir disculpas cuando haya cometido errores, pues asegura que la pérdida de confianza de la población ha hecho que más salvadoreños se alejen de ese instituto polí­tico

“Debemos aprender a pedir disculpas. Sin credibilidad no hay confianza y sin confianza no podemos trabajar. Para tener credibilidad tenemos que tener coherencia entre lo que creemos con lo que decimos y lo que actuamos, y ahí­ es donde se nos ha perdido el ciclo”, manifestó Interiano.

Reconoce además que como ARENA, no han tenido la coherencia que se requiere por lo que han perdido la credibilidad.

El exvicepresidente de Organización del COENA admitió que casos como las acusaciones en contra del alcalde de Apopa, Elí­as Hernández y los 31 empleados municipales afectan la credibilidad del principal partido de oposición y lo calificó como “complejo”.

Sostiene que si bien ARENA ha fallado y ha perdido la credibilidad de la población, su opositor, el partido FMLN, también ha perdido la credibilidad ante el paí­s. “La población se siente abandonada”, añade.

Dijo además que como partido están dispuestos a demostrarle al paí­s que han depuesto sus intereses personales para buscar solución a los problemas del paí­s.

“Tenemos que demostrarle a El Salvador que cuando lleguemos a gobernar vamos a poder darle una transformación a este paí­s”, subrayó.

Mauricio Interiano renunció a su cargo en el COENA el pasado 3 de junio para aspirar a la presidencia de ese instituto polí­tico. Es ingeniero eléctrico de profesión y tiene una maestrí­a en administración de empresas. Actualmente está casado, tiene cinco hijo y es propietario de empresas en el rubro de la educación y la asesorí­a empresarial.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias