- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Comienza la diversión en Sunset Park

¡Sigue nuestras redes sociales!

Sunset Park cuenta con cinco juegos mecánicos: el Salto de rana, Roller Coaster, Carrusel, Barco pirata y la Noria.

Lo que todos estaban esperando hoy es una realidad, el primer parque de diversiones permanente en la región y el primero en ubicarse en la zona costera ya se encuentra abierto al público y listo para atender a turistas nacionales y extranjeros.

Sunset Park, ubicado en el Complejo Turístico del Puerto de La Libertad, a solo 45 minutos de San Salvador y a 30 kilómetros de distancia se convierte en una excelente opción para la sana recreación familiar, donde grandes y chicos siempre tendrán algo divertido para hacer.

Este moderno parque de diversiones cuenta con cinco juegos mecánicos que son: el Salto de rana, Roller Coaster, Carrusel, Barco pirata y la Noria, esta última es contemplativa y paisajista, desde la cual se pueden observar los hermosos atardeceres desde otra perspectiva y obtener la mejor selfie para el recuerdo.

Sunset Park también cuenta con 2 kioscos para golosinas, 1 kiosco de suvenir, baños, enfermería, área de lactancia y taquilla, todo para que cuando los turistas lo visiten se sientan cómodos, seguros y con el deseo inmenso de volver a disfrutar de este nuevo espacio turístico.

El parque que es administrado por el Instituto Salvadoreño de Turismo permanece abierto al público los jueves de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., viernes de 2:00 p.m. a 10:00 p.m., sábado y domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.; lunes, martes y miércoles son días asignados para su mantenimiento. 

También puedes disfrutar de las opciones para comer que ofrece la Plaza Gastronómica y Mercado del Mar y comprar mariscos frescos.

La diversión se ha preparado para que sea vivida por todos, por ello un día a la semana las atracciones de Sunset Park serán gratuitas para los estudiantes de los diferentes centros escolares del sistema público a nivel nacional, así mismo lo serán para todas las comunidades que lo soliciten.

Esta nueva atracción en el Puerto de La Libertad sin duda se convertirá en el destino preferido por todos los salvadoreños, por lo tanto, desde ya te esperamos para que vivas esta emocionante experiencia frente a nuestra imponente playa.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias